GRUPO PUENTES

En 1977, el presidente José Manuel Otero Alonso, acompañado por un pequeño grupo de profesionales, tomó el relevo de su primera obra, el icónico puente de Rande, con el único propósito de construir puentes y viaductos ejemplares. Se fundaba así en A Coruña (España) Grupo Puentes.

Con esa premisa, 44 años después, Grupo Puentes es una empresa internacional con más de 500 profesionales y con más de 2.000 obras ejecutadas, estando presente, actualmente, en 13 países.

El crecimiento de la empresa se ha apoyado en la premisa de su fundación, extendiéndose a otras áreas del sector de la construcción, hasta el punto en el que la razón existencial de la misma es construir obras que sean ejemplos para futuras generaciones.

La filosofía laboral de la compañía se rige por la búsqueda de la excelencia en el plano de la transparencia, de forma que siempre se compromete a ejecutar la mejor solución posible, debido a ello el aprendizaje continuo es uno de los estandartes de la compañía.

Con esta misión, Grupo Puentes es una empresa pionera en aplicar el método Scrum como estrategia para el aprendizaje colaborativo a través de sus proyectos y obras, lo que como resultado ha dado el posicionamiento de Grupo Puentes como una empresa líder internacional en la construcción de hospitales, puentes y viaductos.

La compañía se ha comprometido a transmitir dichos conocimientos con una extensa labor de I+D+i que aplica en todos sus proyectos, y que hace accesible a todos los profesionales del sector.

¿Ve usted ese camino de ahí?, pues olvídese de él, no le sirve para nada

The quiet man

DOCUMENTOS CORPORATIVOS